Loading
Residuos Peligrosos

Contamos con un equipo experto para dar asesoramiento especializado sobre la correcta clasificación, tratamiento y disposición de residuos, así como la Certificación ISO-9001 en la mayoría de nuestras plantas, lo cual asegura a nuestros clientes el registro de las operaciones y la búsqueda de la mejora permanentemente en un marco de Calidad Total.

Recolección, transporte y tratamiento

Somos especialistas en transporte de residuos especiales y peligrosos. Contamos con amplia flota de equipos y camiones certificados para dar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes desde su recolección hasta su adecuado tratamiento.

Disposición Final de Residuos Peligrosos

Ofrecemos la eliminación o reciclado de residuos peligrosos en su etapa final (aceites, baterías, tambores, wipes, equipos de protección personal y filtros contaminados).

Residuos Universales y Electrónicos

Ofrecemos la eliminación o reciclado de residuos universales (bombillos, pilas, lámparas fluorescentes), y servicios de disposición de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos (computadoras, monitores, televisores, entre otros).

Destrucción de documentos confidenciales

Ofrecemos soluciones seguras para la destrucción y manejo de documentos confidenciales.

Valorización (Venta de Insumos Reciclados)

Consiste en minimizar al máximo la disposición final de residuos peligrosos obtenidos por medio de un tratamiento adecuado, reutilizando los componentes resultantes que no son peligrosos (tambores lavados, IBC o BINS, combustible alternativo, agua industrial).

Operaciones "In House"

Operaciones de patios de segregación y reciclaje, construcción y operación de plantas de tratamiento.