Loading
Marítimo

Somos la principal empresa a nivel mundial en el retiro de residuos de cruceros, barcos, puertos, vuelos internacionales y demás medios de transporte. Nuestro equipo coordina toda la logística para el retiro, traslado, tratamiento (autoclave o incineración), y disposición final certificando legalmente el ciclo completo.

Retiro de sentinas

Aguas de lastre contaminadas con hidrocarburo, aguas de lastre contaminadas por productos petrolíferos, y mezclas oleosas de las sentinas o de los equipos de depuración de combustibles y aceite.

Retiro de pallet y madera de estiba

Maderas provenientes del extranjero que cumplan con la norma internacional de medidas fitosanitarias NIMF N° 15 para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas cuarentenarias asociadas con embalajes de maderas.

Retiro de residuos oleosos

Mezcla de hidrocarburos con agua. Sentinas/Sludge: mezcla con porcentaje de agua menor o igual a 50%. Slop/BilgeWater/Agua de lavado de tanque: mezcla con porcentaje de agua mayor al 50%

Decomisos aduaneros y abandonos

Destrucción de mercaderías por exigencia de las autoridades aduaneras que no estuvo en contacto con materia orgánica.

Retiro de residuos peligrosos

Elementos contaminados con hidrocarburos (paños oleosos), residuos químicos (pinturas), pilas y baterías, tubos fluorescentes, residuos hospitalarios, otros según requerimientos.

Retiro de basura inorgánica/inerte

Basuras, residuos o mezcla de residuos producidos a bordo de las embarcaciones y otros medios de transporte.

Basura Orgánica Extranjera (USDA)

Tratamiento de desechos orgánicos, industriales y peligrosos, de vuelos internacionales y demás medios de transporte. Nuestro equipo coordina toda la logística para transportar, destruir y certificar legalmente el proceso.

Suministro de agua potable

Abastecimiento de agua potable a naves a la gira en los puertos de Valparaíso y Quintero, incluyendo bombeo, conexión, desconexión y transporte marítimo.