Loading
Residuos Urbanos

En Stericycle ofrecemos una solución de disposición final segura, eficiente y moderna, dirigida a grandes y pequeños generadores de residuos urbanos. Contamos con contenedores, tolvas, compactadores, de distintas medidas y formatos, para el transporte de residuos sólidos urbanos y lodos.

Retiro de Residuos Urbanos

Contamos con una flota de camiones, contenedores y compactadores para implementar frecuencias de retiros a nuestros clientes con la más alta calidad de servicio.

Estudio e ingeniería de proyectos

Contamos con la experiencia y el conocimiento para evaluar distintas alternativas tecnológicas para una mejor y más eficiente gestión de residuos sólidos domiciliarios y asimilables a domiciliarios. Ofrecemos desarrollar los proyectos de nuestros clientes, realizando la tramitación de permisos, diseño e ingeniería de éstos.

Logística de recolección

Contamos con la experiencia y el conocimiento para la evaluación, diseño, construcción y operación de sistemas de recolección de residuos así como de Estaciones de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Operación de centros de disposición

Tenemos la tecnología y el equipamiento necesario para administrar y manejar exitosamente centros de disposición, cumpliendo con las exigencias sanitarias de los organismos fiscalizadores.

Valorización de residuos

Trabajamos por disminuir y valorizar el volumen de residuos que llegan a los centros de disposición final. Tenemos experiencia y conocimiento en procesos de reciclaje de residuos domiciliarios y aprovechamiento de biogás.