Loading

Nuestra compañía ofrece soluciones especializadas en la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos atendiendo el sector clínico, industrial, marítimo y residuos urbanos. Nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes a cumplir sus compromisos proporcionándoles servicios y soluciones, protegiendo personas y marcas, promoviendo la salud y salvaguardando el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la protección de personas y en reducción de riesgos.

Nuestra Misión

Combinar soluciones integradas con el servicio de atención al cliente, para promover la seguridad, el cumplimiento y la gestión de riesgos de nuestros clientes.

Nuestros Valores Fundamentales

Un Equipo. Un Objetivo

Trabajamos en equipo, no importa el objetivo. Compartimos los éxitos y los fracasos y trabajamos para hacer las cosas mejor.

Integridad

Somos honestos y transparentes en nuestras interacciones con los demás. Cuando tomamos decisiones, siempre hacemos lo correcto.

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestras propias acciones y nos centramos en las soluciones. Cumplimos nuestras promesas.

El Cliente Primero

Ofrecemos un servicio muy valorado por nuestros clientes que supera sus expectativas. Respetamos el valor tanto de nuestros clientes externos como internos.

Mejora Continua

Aportamos  el máximo valor mientras consumimos los mínimos recursos. Felicitamos el talento de las personas que hacen el trabajo.

Disfrutamos nuestro Trabajo

Nuestra cultura fomenta la dedicación de los miembros del equipo y la lealtad. Lo hacemos con un espíritu de camaradería.

Valores

hand_es