Loading
Trabaja con Nosotros

Nuestra compañía, cuenta con personal altamente capacitado y orientado fuertemente a la mejora continua, el cumplimiento de objetivos y la satisfacción al cliente.

Valoramos a los miembros del equipo tanto como a nuestros clientes

Stericycle siempre está buscando personas que demuestren pasión por servir a nuestros clientes y un firme compromiso con la protección de las personas y reducción de riesgos.

Oportunidades

Debido a nuestro constante crecimiento, nos encontramos en la búsqueda permanente de colaboradores para que se integren a nuestra empresa. Stericycle es un lugar interesante para trabajar con muchas oportunidades para personas con talento. Como miembro del equipo Stericycle, te enfrentarás a nuevos retos y oportunidades que requieren de tu flexibilidad, innovación y búsqueda por servir mejor al cliente.

Hacer la Diferencia en Stericycle

Nuestra cultura se basa en el respeto, diversidad, sinergia, compromiso y colaboración. Nuestra filosofía es “Un Equipo. Un Objetivo”. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje, donde las personas puedan crecer y desarrollarse, las ideas innovadoras no se arraiguen y los nuevos enfoques sean valorados.

Equipo Corporativo y Ventas

Nuestro equipo corporativo se acredita con el mantenimiento de un nivel global de negocios reconocido. Tenemos una gran diversidad de posibilidades empresariales disponibles y las tareas varían según la función.

Equipo de Transporte

El trabajo que hace cada persona es fundamental y es gracias a cada uno de nuestros transportistas que podemos recolectar los residuos.

Equipo de Operación de Plantas

Los operadores de la planta son el equipo encargado de dar el mantenimiento a las principales funciones de nuestro negocio.


Forma parte de nuestro equipo

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, lo invitamos a enviarnos su Currículum Vitae indicando el sector de trabajo de su especialidad.

Contamos con los siguientes departamentos para que Usted aplique: Contabilidad y Finanzas, Gestión de Créditos, Comercial, Servicio al Cliente, Sistemas, Recursos Humanos, Legal, Compras, Logística y Producción.