Loading
Clínico

Somos líderes mundiales en servicios de recolección, tratamiento y disposición de residuos médicos y biológicos infecciosos. Servimos a clínicas, hospitales, laboratorios, consultorios médicos y odontológicos, centros quirúrgicos, funerarias, clínicas veterinarias, y todos aquellos establecimientos que generan agujas y residuos potencialmente infecciosos.

Ofrecemos habilitaciones de los servicios realizados.

Residuos Biológicos Infecciosos

Nos especializamos en la recolección, tratamiento y disposición de desechos médicos regulados, cumpliendo con las normativas y estándares. Mediante las soluciones de gestión de residuos, garantizamos que los riesgos biológicos y otros desechos reglamentados se manejen con la debida atención a los detalles, lo que minimiza los riesgos.

Residuos Patogénicos & Trazas de Quimioterapia

Damos tratamiento a desechos anatómicos, tejidos, órganos, sangre, fluidos corporales, cadáveres de animales, residuos de quimioterapia, entre otros, bajo el estricto cumplimiento de las regulaciones vigentes de cada país.

Residuos Corto Punzantes

Ofrecemos un adecuado servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos corto punzantes dirigido a clínicas u hospitales, laboratorios, consultorios médicos y odontológicos, centros quirúrgicos, funerarias, clínicas veterinarias y otros negocios que generan agujas y jeringas usadas, que puedan ocasionar cortes o pinchazos.

Stericycle - Bio Systems

Ofrecemos un programa de gestión para la disposición de residuos corto punzantes, que hace uso de contenedores reciclables para reducir el impacto ambiental, al tiempo que aumenta la seguridad de los empleados y el cumplimiento regulatorio.

Destrucción de Medicamentos

Tratamos productos farmacéuticos, drogas, vacunas y sueros expirados, sin uso, derramados o contaminados que no van a ser utilizados, así como materiales descartables para su manipulación y envasado.

Venta de Insumos

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de insumos (bolsas, contenedores, entre otros) para facilitar la segregación de residuos, el acopio interno y disposición final, de acuerdo a la normativa para cada etapa del manejo de residuos.